Preguntas Frecuentes

Sí, pueden comprar personas que tengan DNI Y/O RUC.

Podrás encontrar el producto que deseas:

Buscando por palabras claves:

Solo escribe el nombre del producto que estás buscando (ej.: pisos) y como resultado, el sistema arrojará una lista de productos relacionados.

Claro que sí. Solo debes registrar la información necesaria durante tu compra y te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

Si, puedes visualizar toda la galería de productos, asi como el catálogo de FEMACO para que tu compra se te haga mas facil comprar.

Es muy fácil, solo debes ingresar a tu carrito de compras haciendo clic en la parte superior derecha de la página web y marcar “X” a los productos que ya no quieres.

No te preocupes solo debes llamar a nuestro Call center atención al Cliente para anular tu pedido y poder comprar de nuevo.
Centro de Servicio al Cliente:

  • (54) 380250
  • Whatsaspp Corporativo: 948 488 316

¡Te podemos ayudar en todo lo que esté relacionado a tu casa! Solo llama a nuestro Call center.

  • (54) 380250
  • Whatsaspp Corporativo: 948 488 316