POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Atención al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver/cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectivo un cambio/ devolución

 

1.- Circunstancias para cambiar/devolver un Producto

Todos los cambios/devoluciones se pueden realizar en todas nuestras tiendas, recuerde que el producto debe estar en las condiciones que le fue entregado y debe tener sus comprobantes de venta.

a. Cambio de Opinión  

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe ser abierto de su empaque original, no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto a una de nuestras sucursales.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

 

b. Falla de Producto

Las devoluciones por falla de producto incluyen:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas

Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  • Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 2 días hábiles. Luego de ello, nos comunicaremos contigo para indicarte los pasos a seguir.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o nota de crédito. No obstante, si la tienda o marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

 

2.- Pasos para Cambiar/Devolver un Producto

Para las devoluciones por falla de producto o cambios desde provincia, si debe haber una previa coordinación con el equipo de Atención al Cliente, para cualquier otro caso, seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la tienda con la boleta/ factura y el producto con su empaque original, en el horario de atención de la tienda.
  2. Debes devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, e incluir todos sus empaques originales, etiquetas y documentación.
  3. La tienda revisara la calidad del producto devuelto.
  4. Deberá llenar un formato de cambios/devoluciones.
  5. Realizar el cambio o solicitar la NC.